31.7.11

Videojuegos vs. vida real.

Original trabajo de Aled Lewis. Hoy el título de su proyecto me viene al dedillo, porque a veces no sabe uno si lo que le pasa es real o forma parte del guión de cualquier videojuego.






29.7.11

SurfTraining.

Hoy he empezado un nuevo reto. Monitor de surf en Surftraining.com. Un proyecto precioso de la mano de Elizandro Lima, hecho con ilusión, trabajo, dedicación, experiencia y alegría. A veces, la oportunidad que buscabas aparece frente a ti cuando menos te lo esperas.






26.7.11

Coca-Cola y surf.

Un tándem que lleva funcionando más tiempo del que pensaba. Os dejo algunas joyitas. 



1966. De la mano de Bruce Brown.





Principios de los 70. ¿LSD?





1985. Chicas, descapotables y cazadoras vaqueras.





Principios de los 90. Surfaris indonesios. 


25.7.11

Ty Williams.

Hoy he recordado cuánto me gustaban los dibujos de este tío. Bonitos, sencillos y llenos de buen rollo. Seguramente muchos conozcáis ya su trabajo, pero nunca viene mal pasarse por su web y ver qué hay de nuevo. Además de dibujos,  también tiene collages, camisetas, fotos y otras movidas. Y todo lo hace igual de bien. Así da gusto.






24.7.11

Y el ganador de la camiseta es...

Álvaro Grilo. Mi primo. Juro que no ha habido tongo. Podéis comprobarlo en los comentarios de la entrada. Ha sido el único que ha votado por Jordy Smith, que esta mañana se ha llevado el campeonato de Jeffreys Bay ante Mick Fanning. Gracias a todos los que habéis participado. Pronto haré alguna otra chorrada de estas. 

22.7.11

Reynolds se hace su propia tabla.

Y le sale una mierda. No lo digo yo. Lo cuenta él mismo en su blog. Es una especie de mini-simmons/hull. Fea como ella sola. Según dice, al empezar a surfearla se dió cuenta de que era un completo desastre, pero como vemos en el vídeo, la acaba domando. Una muestra más para desconfiar de esos vídeos de pros probando nuevos modelos de tablas "mágicas". A ellos les funciona cualquier trasto.

21.7.11

La vida secreta de las moscas muertas.

Todos hemos matado alguna mosca alguna vez. Pero a ninguno se nos ha ocurrido algo tan sencillo como coger un papel y un lápiz y "darles vida" a través de pequeñas escenas cotidianas. A un tal Magnus Muhr, sí. Como siempre, lo sencillo lo mejor.





20.7.11

La recompensa...

...por el chasco de ayer.





19.7.11

Hacer el gilipollas.

Sí. Hoy lo he hecho. Levantándome a las 6:30 de la mañana para ir a la playa antes de currar. El parte no era malo, pero me he encontrado una mierda. Además, ha sido uno de esos baños en los que no te sale nada. Lo dicho. Hacer el gilipollas.