28.5.12

Nieves.

Es el nombre de una editorial independiente con sede en Zurich, centrada en la publicación de libros y fanzines de artistas y diseñadores con el fin de facilitar el conocimiento y difusión de sus trabajos de manera sencilla y económica. A priori, lo más seguro es que no os importe mucho, pero los libros y zines que podéis encontrar en su extenso catálogo son una pasada. Además, se puede cotillear algunas de sus páginas.










23.5.12

Jai Division.

A veces me gusta perder el tiempo en el blog de Jai Lee. 






22.5.12

Guille A. Pando.

Surfer y fotógrafo. ¿Otro más? No, este no es otro más. Este es especial por varios motivos. Es de Avilés. Es buen tío. Es un amante del mar, de los de verdad. Es amante también de las cámaras antiguas, de los carretes caducados y de jugar, probar y divertirse haciendo fotos. Es de los que saca la belleza de lo más cotidiano. De lo más insospechado. Es Guille A. Pando.










Gracias por las fotos, tío.

21.5.12

Top ten gangsters.

Como llevo un tiempo leyendo historias sobre mafia y me está flipando bastante, me he dejado llevar por la novelería y he hecho una lista con los diez gangsters más molones de la historia. Tal vez algún día cuente sus historias. Hoy me daba pereza.

10. Benjamin Fein.

9. Albert Anastasia.

8. Joseph Bonnano.

7. John Gotti.

6. Vincent "Gigante".

5. Frank Costello.

4. Meyer Lansky.

3. Carlo Gambino.

2. "Lucky" Luciano.

1. Al Capone.