31.7.13

La felicidad.

Desde distintos puntos de vista. Esto es sólo una muestra del precioso trabajo de Vitor Vieira.






29.7.13

Elvis goes surfing.

Elvis haciendo como que sabe surfear para el rodaje de "Blue Hawaii", en 1961.




Pero la realidad es bien distinta.

28.7.13

A Chapéu.

Os hablo de los fanzines que hacen los chicos de A Chapéu porque me gustan mucho, no porque haya descubierto que hace un tiempo me dedicaron una entrada en su web con fotos mías. Gracias por las fotos y por regalarnos los ojos con zines como este.






26.7.13

Los peligros de la red.

No querer ponerle esas horribles marcas de agua a las fotos trae consecuencias, como encontrarme estas fotos mías en Instagram sin que se sepa que las hice yo, recortadas, con los tonos cambiados y con la etiqueta del que las ha subido. Además, las he encontrado porque el sujeto en cuestión me ha seguido en esta red social. Sus cojones ahí. 

P.S. El autor de la cuenta y creador de la marca se acaba de poner en contacto conmigo y tras pedirme disculpas se ha ofrecido a borrar las fotos o ponerle mi nombre a todas ellas.   



19.7.13

Sammy Slabbinck.

Hacer collages parece cosa de niños de parvulario, pero coge pegamento, tijeras y una revista e intenta hacer algo visualmente atractivo y con sentido. Verás que no es tan fácil. A Sammy, en cambio, se le da genial.






17.7.13

Days at Sea.

Creo que el único verano que voy a vivir va a ser a través de estas fotos antiguas de Ralph Gibson.






5.7.13

Jonathan Mehring.

Recorrer mundo y hacer fotos a gente patinando. Eso es lo que hace este fotógrafo. Su trabajo es muy parecido al de esos programas del canal Viajar en el que un tipo recorre lugares exóticos probando su comida y conociendo su cultura, con la diferencia de que en este caso, Jonathan sólo se preocupa por conocer cómo viven el skate en ese determinado país. Un chollazo de trabajo y un gustazo ver el resultado. Hay mucho más en su web y en su blog. Merece la pena.






4.7.13

Re Minore.

Una serie de Andrey Belkov. Un poco de paz en esta asquerosa época de playas abarrotadas.