31.1.12

Calum Creasey y Jonny Revill.

Dos ingleses con intereses comunes. Coger a sus novias, sus furgonetas, sus tablas y sus cámaras y recorrer costa. Luego lo cuelgan todo en sus respectivas páginas y los demás disfrutamos (a la vez que nos cagamos en sus malditas estampas). Echadle un ojo. Aquí y aquí.






29.1.12

The Movie Title Stills Collection.

Así se llama este proyecto del diseñador gráfico Christian Annyas. Una espectacular colección de capturas de pantalla de títulos de películas desde 1920 hasta la actualidad. Ya tengo la tarde hecha.











24.1.12

Dion Agius.

Aún a riesgo de parecer pesado con este tipo, puesto que ya os había hablado de su blog y de su revista, tengo que deciros que me ha gustado bastante su nueva página de fotos. No creo que llegue nunca a vivir de la fotografía, pero tiene buen ojo el chaval.






21.1.12

Ojos-r-ojos.

Qué ganas tenía de anunciaros esto. Hace unos días, en una entrada, os contaba cómo me gustó la idea de unos australianos que hacían fotos a diario del lifestyle de sus playas. A raíz de eso, el fotógrafo Sergio Castañeira se puso en contacto conmigo comentándome que podríamos hacer algo similar. Dicho y hecho. Aprovechamos una plantilla de tumblr que él tenía, buscamos un nombre: ojos-r-ojos, y un objetivo: un retrato de la Costa de la Luz. Luego, pensamos que sería mejor contar con más gente para tener otros puntos de vista, así que tiramos de contactos y ahora contamos con Paco Tamayo, Alfonso Vázquez Sentís, Fco. Javier Yeste García y Lucas Tozzi. Seis fotógrafos (bueno, cinco y yo, que no soy nada) que iremos subiendo a diario nuestra visión sobre lo que pasa en nuestro tramo de costa. Esperamos que os guste.  







19.1.12

Merge West.

Es el sitio de Garret Allard, un californiano con sombrero y bigote que se define como "Wave rider and admirer, dance floor destroyer, lover not a fighter". Un perla. Pero lo de hacer fotos no se le da del todo mal.






16.1.12

Jack Johns.

Un tipo inglés que tiene esenosequé a la hora de hacer fotos. Comprobadlo en su web y en su blog. Es distinto. Y bueno.