25.4.11

Un amigo te arregla un baño.

Domingo. 7:00 a.m. Suena el despertador (otro día hablaré del Teorema de la Teta Caliente). Puede que se mueva el mar. Desayuno repasando el parte, cogo los tiestos y a la playa. He quedado con mi amigo Nael con el que llevo varios días sin coincidir en el agua. Nos asomamos y hay un cuartito de nada. Mucho peor de lo que esperábamos. Mierda. Sin embargo, decidimos echarnos. 
Al final, a pesar de que el baño no valía mucho, disfrutamos.  Porque a veces, las anécdotas, las risas, los intercambios de tabla y las discusiones metafísicas sobre el surf y la vida con un amigo, cuentan más que las olas.


12 comentarios:

Betty Spagetti dijo...

donde estaria la aficion y la pasión por un deporte si no esta rodeado de todo eso q nos cuentas? es mucho mejor asi jejeje buen post :)

Víctor. dijo...

¡Desde luego! Y sobre todo en los días malos.

EKTphoto dijo...

Tampoco tiene tan mala pinta eh?
Completamente de acuerdo con la úlima frase del post.

Un saludo!

Víctor. dijo...

Alguna salía, pero estaba pequeño y la ola muy corta.

Gracias y un saludo.

ALX dijo...

Si es que el surf no sólo es coger olas....je, je...
Un saludooo...

Javi Carrillo dijo...

No puedo estar más de acuerdo. Donde se ponga una buena sesión de soul surfing, que se quite todo lo demás, muchas veces las olas son solo un pretexto para compartir una buena charla con los amigos.
Un abrazo.

javi Carrillo dijo...

Por cierto Victor, enhorabuena por tu blog, está hecho con mucho gusto y tus opiniones y post me parecen de lo más acertado. Me voy a hacer fan, jeje

Víctor. dijo...

Cuánta razón Javi. Un abrazo y espero que nos veamos pronto en una sesión de estas, que tenemos una charla pendiente.

Cerecyta dijo...

Moi aussi. Te sigo...siempre consigues sorprenderme con artistas, fotografos y demas parafernalia :)

Fran dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Muchas veces la charla entre series, el encuentro mientras te cambias o esos encuentros en la playa mejoran el dia.
Saludos para tod@s!

ALX dijo...

BUeno, bueno, bueno....que parece que todos nos tiramos al agua para hablar con el colega...jajjajaja....si hay olas yo no hablo...je,je...
Un saludooo...

Víctor. dijo...

jajajaj eso digo yo! Que también hay veces que se agradece que no te de tiempo ni a dirigirle la palabra a tu colega de lo morao que te estás poniendo...

Publicar un comentario