6.9.11

Primer baño de la temporada. El Palmar.

Bueno, mini-baño. Pero eso es lo de menos. Lo importante es que es un vídeo realizado por mi amigo Alfonso Vázquez y que el surfer también es amigo, Javier Carrillo, quien después de llegar de un super-trip que le ha llevado durante más de un mes por todo Portugal, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Francia, llega aquí y se encuentra con el primer bañito de la temporada. Yo este me lo perdí. Pero no volverá a pasar. Y más después de ver el resultado. A esto llamo tener buen gusto.

9 comentarios:

Fran dijo...

Me ha encantado. Estupendo montaje, bonitas imagenes y muy buen gusto. A veces agobia tanta estridencia con las musicas, la que ha elegido encaja perfectamente, da muy buen rollo, mi enhorabuena para Alfonso y tambien para Javier, muy bueno.
Saludos Victor!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Fran, mis felicitaciones a Alfonso por su sobrado buen gusto y a Javielito porque con cualquier cosita te hace un girazo que te quedas muerto en la piedra.
Pelos como varillas de paragüas!!!

Leti

Víctor. dijo...

:)))

Pues sí. Me rodeo de buena gente y que encima hacen las cosas bien. Así da gusto.

summitwave dijo...

OOOOOle!!!!!!!!!que pedazo e video...y encima con el palmar funcionando...por fin....ya llega, ya llega el maravillso invierno y la temporada de olas,,,,,,es un monstruo Javi....me lo encontre a mediados e Agosto en Liencres....jeje,buscando olas...Un abrazo

Víctor. dijo...

A ver si es verdad que llega el swell. De momento, nos queda otra semana sin olas.

Y el Javi, que voy a decir yo de él...

Un abrazo y ¡a ver si nos vemos por aquí!

Jon Ruiz dijo...

Felicidades a tus amigos porque está precioso

Víctor. dijo...

Gracias Jon. Se lo diré de tu parte :)

San dijo...

Esta precioso el vídeo, y me han entrado unas ganas horribles de volver a el Palmar, tengo muy buenos recuerdos :)

Víctor. dijo...

¡Pues vuelve!

:)

Publicar un comentario