17.10.11

Willhelm Staehle.

De acuerdo, tenéis razón, el arte con referencias vintage está tan de moda que hace tiempo que cansa verlo. Sin embargo, cualquier corriente artística que se fusione con otras expresiones puede engañarnos y hacernos creer que lo que estamos viendo es algo novedoso. Es lo que pasa con la propuesta Silhouette Masterpiece Theatre, donde el artista toma cuadros históricos y les añade figuras recortadas a mano, poniendo así un toque humor e ironía a la escena. 







7 comentarios:

lucas Tozzi dijo...

Esta claro que las modas llegan a saturar un poco, aunque siempre se puede sacar algo en claro.

Yo de momento este invierno me voy a poner a pintar mis fotos... Pintar literalmente. imprimirlas y pintarlas dandole texturas y relieves. Ya estoy mas que cansado de mirar el monitor...

Un saludo

Fran dijo...

Estan bien, tienen un punto cachondo...jeje
Saludos y buena semana!

Víctor. dijo...

Lucas: ¡Gracias por pasar y comentar!. A modo de curiosidad te cuento que mi abuelo, que era fotógrafo, fue el primero que abrió una tienda de fotos en Cádiz, y el otro día mi abuela me contaba que tuvo una época que le dio por hacer retratos a la gente, pintarlos y enmarcarlos. La gente quedaba encantada. Yo no llegué a ver ninguno, pero espero ver los tuyos, seguro que son una pasada.

Fran: Gracias y buena semana a tí también :)

Fran dijo...

Victor ya sabes aquello que se dice..."De casta le viene al galgo" Ya que nos cuentas lo de tu abuelo aprovecho para comentar lo triste y vergonzoso que resulta la falta de interes y la ignorancia por parte de muchos ayuntamientos a la hora de conservar antiguos archivos fotograficos, los cuales son parte de nuestra historia. Lo siento Victor, tenia que soltarlo...

Víctor. dijo...

Esto está para que cada uno cuente lo que quiera y cuando quiera. Haces bien. Y más con algo así.

lucas Tozzi dijo...

Es una pena no poder conservar archivos de ese tipo.

En mi caso, empezare con paisajes en B&N, así que los retratos tendrán que esperar... Cuando ya tenga dominada la técnica me meteré con colores y demás.

Yo vengo de la pintura, ( antes que fotógrafo ) pero soy jodidamente perfeccionista, así que a ver lo que sale.

Un saludo

Víctor. dijo...

Que eres perfeccionista ya se ve en tus fotos.

Seguro que quedan geniales.

Saludos.

Publicar un comentario