21.3.12

Quiero #3.

Para esta tercera entrega contamos con la inestimable colaboración me apetecía anunciarlo así— del amigo Chuk, responsable de Diario de un Churfer, blog de sobra conocido por todos. Una lista tan sencilla como deseable esta que nos manda. Gracias, tío.

1. Solecito.

2. Agua templada.

3. Una izquierda infinita por la cintura.

4. Una izquierda más corta, pero bien hueca.

5. Una cabaña mirando al mar.

6. Una furgo sesentera pero con motor híbrido.

7. Una buena colección de tablas.

8. Una Primitiva que me regale tiempo libre.

9. Salud para poder disfrutarla.

10. Estar con mi señora y mis hijos.

13 comentarios:

Fran dijo...

Creo que no le falta nada, perfecto el top-ten, genial!

nacho dijo...

que no falte!

Paco Tamayo Pino dijo...

¿Tu pareja está de acuerdo con la ultima foto? :DDD

Víctor. dijo...

¿Me preguntas a mí o a Chuk? Él ha hecho la lista, las fotos las he puesto yo.

Yo me veo en esa foto y me pego un tiro.

Ernesto Peña dijo...

Hahahahaha, que crack!! Mucho pides... Pero como dicen en mi casa: "por pedir que no sea" :D

Salu2 y buena suerte!

Anónimo dijo...

Bonita idea poder soñar por un momento en diez cosas que te gustarían sinceramente, aunque no hay que darle demasiadas vueltas.
Ah! en cuanto a la última foto... solo tengo dos criaturas corriendo por casa, aunque me crie en una familia exactamente igual a la de la foto, y te puedo asegurar que es algo que nunca me cansare de agradecer a mis progenitores.
Un saludo y gracias de nuevo Victor!!!

palsanz dijo...

Yo quiero la 3!

Víctor. dijo...

Pues no existe, es la derecha de Cape St. Francis de The Endless Summer a la que le he dado la vuelta.

Anónimo dijo...

genial !
chuck, la lista y el verano sin fin...
saludos, godo de amalgama

Anónimo dijo...

un poco egoista ,no?podias dedicar algun deseo para arreglar el mundo.

Fran dijo...

jaja se nos ha colado el comentario de una Miss!!!

Carlos Sáez dijo...

Aplausos!

Anónimo dijo...

eres muy gracioso fran,tu comentario denota un sentido del humor de alguien con una inteligencia superior a la de una Miss.

Publicar un comentario