3.9.12

Mutantes.















17 comentarios:

STRINGER Surf art blog | Pedro Ramis dijo...

Eso es una recopilación de cine gore, no te digo más.

Víctor. dijo...

¡Sangre, sangre!

Danizurriola dijo...

Dolor,dolor!

Gonzo dijo...

sangre y dolor, dos buenas palabras para definir esta serie...

nacho dijo...

como me ponen!!!

Víctor. dijo...

Qué bien se ve esto desde el sofá de casa, cagüendios.

Yo es que ni me bajaría del coche.

Paco Tamayo Pino dijo...

Susto.

ekaintc dijo...

Vaya burrada.

Víctor. dijo...

Otro deporte.

teereika dijo...

oOOooooOOO! q poder! me encanta!! xk no hay button "LIKE" o "SHARE" aki?? queria compartir con un click!..

Víctor. dijo...

Clicking here:

https://www.facebook.com/pages/El-verano-sin-fin/255472721168935

cubiertas piscinas dijo...

uff que pasada!!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo: desde el sofá , sin bajarse del coche en el acantilado , otro deporte...SAAAANGREEEE

Anónimo dijo...

son mutantes de otro planeta ... yo casi que si meto la punta bien paso con el pato de remada fijo...;-)

Fran dijo...

Creo que el b/n las hace mas amenazadoras y terribles.

Anónimo dijo...

Me parece k con color resultan igual d terribles. Destroy!!!!

Víctor. dijo...

Y sin verlas. Huelen a terror.

Publicar un comentario