15.10.12

Doniños + Barcelona.

1.
Final del Campeonato de España de Surf.

Un campeonato donde disfruté puntuando, aprendí de los mejores jueces, conocí mucha y buena gente, salí de fiesta con algunos de los mejores surfistas del país, descubrí una playa preciosa, me tomé un Cola Cao con el niño del Cola Cao y me vuelvo a casa con el honor de ser Jefe de Jueces de Andalucía. Eso sí, tengo pocas fotos y las pocas que hice están tiradas con prisa entre manga y manga. Me dediqué más a puntuar y a disfrutar.














--------------------------------------------------


2.
Barcelona.

Un fin de semana en Barcelona por el treinta cumpleaños de Leticia en el que hubo cenas, paseos, tiendas, entradas para el Barça-Madrid, gritos, goles, sorpresas, llantos de alegría y otras cosas.





















10 comentarios:

azuldeultramar dijo...

Galicia nunca defrauda, en los últimos he ido varias veces, pero siempre por trabajo, con lo que tengo pendientes unas vacaciones por esas tierras de meigas.
Barcelona quizás es mi cuidad preferida; por cierto, genial tu foto del MACBA.

aloha

dani

luis dijo...

Victoriano! enhorabuena por el blog! e suna pasada. Por cierto cabroncetes, la próxima que vengais a barna avisad!!Que me gustaría veros!

Víctor. dijo...

Dani: A mí me encantó esa zona de Galicia que no conocía. Sólo me faltó tiempo para pegarme un bañito allí. A la próxima.

Luis: Fuimos con el tiempo contando, tío. Tenemos pendiente una visita más tranquila. Te llamamos.

Antonio Jiménez dijo...

Bueenas fotos, sigues en tu línea. Me encanta el blog.

willsurfing dijo...

Tu blog es lo mejor que ofrece la web. De largo.
Enhorabuena.

Willy Lomola

Fran dijo...

Me alegro de que tuvieses una buena estancia por Galicia asi como en Barcelona. Las fotos son verdaderamente buenas, estupendas composiciones las de futbol.
Saludos Victor!

Víctor. dijo...

Antonio: Un placer que pases por aquí.

Willsurfing: No lo creo, pero bueno, me alegra que te guste.

Fran: Gracias, Fran. No me gustan, pero las pongo para enseñar un poco lo que hice o lo que vi, sin más.

Edy García dijo...

Muy guapa la serie de Barcelona Víctor. Salu2.

Anónimo dijo...

el pricipio del golazo....

Víctor. dijo...

Buah, no se me olvidará cómo lo vi entrar como a cámara lenta.

:)

Publicar un comentario