26.12.12

Quiero #12.

Hace una semana os hablaba del creador de Quality Peoples, Ed Fladung, y hoy os cuento sus diez deseos. Además de querer colaborar en esta sección del blog, Ed ha tenido el detalle de regalarnos este gif que ha montado mientras pensaba en los deseos de su lista. Más majo que las pesetas. Mil gracias, tío.

1. Take a year off and travel 
and surf the world.
1. Tomarme un año sabático y viajar
por el mundo surfeando.

2. Teach my son to surf.
2. Enseñar a mi hijo a surfear. 

3. Learn to play the ukulele.
3. Aprender a tocar el ukelele. 

4. Be a better husband / father / friend.
4. Ser mejor marido / padre / amigo.

5. Consume less / create more.
5. Consumir menos / crear más.


6. Learn to shape and glass my own surfboards.
6. Aprender a shapear y glasear mis propias tablas. 

7. Spend less time in front of a computer
and more time collecting experiences.
7. Pasar menos tiempo frente al ordeandor y
más coleccionado experiencias. 

8. Learn sustainable building methods
and build my own house.
8. Aprender métodos de construcción sostenibles
y hacer mi propia casa.

9. Work smarter.
9. Trabajar de manera más inteligente. 

10. Practice self-empathy.
Learn to forgive myself.
10. Practicar la empatía conmigo mismo.
Aprender a perdonarme.

8 comentarios:

Ernesto Peña dijo...

Creo que ha acertado totalmente mi sección de #quiero, ya no te la envío porque es practicamente igual :)) Saludos!!

Víctor. dijo...

La verdad es que salvando el ukelele (los instrumentos musicales y yo no nos llevamos bien) suscribo todo lo demás.

Saludos, Ernesto.

alba la galla handmade dijo...

di0s hay vari0s q tb p0drian f0rmar parte de mi lista demis 10 dese0s¡¡¡ ;)

aldaitu dijo...

Muy bueno. Coincido en un montón. Me da que los que seguimos tu blog nos parecemos bastante, je, je. ;)

Víctor. dijo...

Eso es que somos buena gente.

:)

Pep dijo...

Uno que se suma a Ernesto, Albin y Aldaitu! jaja

En mi lista 2012 ya tenía el ukelele... algo lo hago sonar pero no tengo más remedio que volverlo a meter para el 2013...

Víctor. dijo...

:)))

¡A darle fuerte al ukelele, Pep!

Unknown dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, y lo que has puesto en el post a mi también me gusta el surf

Publicar un comentario