10.10.14

Resumen Azores.

Dos semanas después de mi llegada de Azores, por fin saco rato para escribir una entrada e intentar reflotar lo que un día fue un blog. 
La experiencia en las islas no ha podido ser más positiva en todos los aspectos. A nivel guiri, merece la pena pasar una semana allí y disfrutar de termas naturales, lagos en cráteres de volcán, vegetación exuberante, cuevas, playas de arena negra con olas de gran potencial, buen pescado y Sumol (qué bueno está, joder). 
A nivel juez/competición ha sido una experiencia increíble en la que he compartido panel con jueces internacionales que han puntuado pruebas del WCT y con unos jefes de jueces inmejorables, hemos visto muchísimo nivel en el agua, tensión, tácticas de equipo, estrategias, etc. 
Y a nivel vital, me llevo una gran convivencia con todos los miembros del equipo español y del resto de países, charlas interminables entre manga y manga con el resto de jueces, risas en las cenas en el hotel, bromas y sobre todo, la satisfacción de haber llegado a puntuar un campeonato de ese nivel y de vivir esa experiencia como fruto de la dedicación y pasión que pongo en hacer lo que más me gusta hacer. 

Obrigado, Açores.

(No me tengáis en cuenta las fotos, que muchas están hechas con el móvil, y las que no, sin tiempo).
























2 comentarios:

ekaintc dijo...

Muy guapas las fotos Víctor, buena experiencia!!

Víctor. dijo...

¡Y tanto! Por la experiencia, no por las fotos.

Un saludo y gracias por pasarte, como siempre.

Publicar un comentario