16.2.15

Inspiración #3.

Últimamente, en los pocos ratos libres que tengo, estoy dibujando mucho. Estoy llenando libretas y folios viejos de bocetos e ideas locas que espero que algún día puedan ver la luz en forma de cuadros. Como soy un manta con la perspectiva y el dibujo artístico, me sirve mucho de inspiración el trabajo de esta gente. Me anima ver que sólo teniendo buenas ideas se puede hacer algo interesante sin necesidad de ser un hacha con la profundidad, las sombras, las texturas y la perspectiva. 

Erik Winkoski.

Kyle Pellet.

Carla Fuentes.

María Melero.

Eduardo Arroyo.

Quentin Chambry.
Giuda-pa.

AMTK10.

Andy Warhol.

Carla Barth.

Enrique Barco.

Henry Rousseau.

Laura Ferrara.

Lazy Bones.
Joan Miró.

Morimoto Shohei.
Lie Dirkx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario