18.4.12

Quiero #4.

La lista de diez deseos de Kepa Acero. Infinitas gracias por colaborar, tío.

1. Pasarme la barra de Mundaka entera dentro
 del tubo.

2. Comprarme un velero para navegar por Indonesia.

3. Más Indonesia.

4. Tener una charla con Nelson Mandela.

5. Surfear Mundaka hasta los 70 años.

6. Surfear hasta los 90 años.

7. Revivir a Bob Marley y tocar un tema con él.

8. Surfear Skeleton Bay.

9. Surfear con mis hijos.

10. Vivir tranquilo con mi familia y que no 
me falte una tabla en mi quiver.

6 comentarios:

Fran dijo...

Perfect!

Trashfunkel dijo...

Que lujo si señor !!!!

Víctor. dijo...

Con gente así da gusto.

Karramarrobila dijo...

Me apunto a un viaje por Indo en barco con Bob y Kepa. jaja por perdir...

Ernesto Peña dijo...

Lujazo del bueno!!

Anónimo dijo...

Me han encantado sus deseos !!! Se cumplirán la mayoría!!!

Publicar un comentario