Semana.Santa.Solitaria. Una semana que salió todo lo mal que podía salir. Un viaje a Malta rechazado, unos planes alternativos que nunca salieron, una previsiones que no se cumplieron, mucha lluvia, días de viento onshore, días glassy pero con mar minúsculo, teletienda, garabatos a las 2 de la mañana, campeonatos online y creerme Macaulay Culkin. Un desastre tan grande como feas son estas fotos.
9 comentarios:
De la mierda en papel y los planes que salen mal, salen los mejores ideas
Animo Victor, todos los años se me presenta una sensación parecida, una especie de apatia dificil de describir. Precisamente ayer de madrugada entre peli y peli pegue en zapeo por la tele y me quede pillado unos minutos viendo un teletienda de una cartera de aluminio, es como un efecto hipnotico...jajaja
Las fotos revelan un estado de animo, y algunas no estan tan mal, un saludo y buena semana!
Un anuncio más de la cartera Aluma y me la compro. Es que todo son ventajas, "estoy harto de llevar el dinero cogido con clips".
Gracias a los dos por pasar.
Pues a mi me gustan las fotos, reflejan sensaciones y cuentan una historia, ya me gustaría a mi que eso sucediese siempre con las mías, ah! y el detalle de añadir una foto de la teletienda, me parece genial :D
aloha
dani
Pese a lo relatado, excelente post, no solo de alegrías vive el hombre. Salu2.
Jajaja… aunque las cosas no te hayan salido todo lo bien que esperabas, contadas de esta manera a mi me han sacado una sonrisa… me siento identificado con la historia, jeje… La tercera plasma mi estado de ánimo en tantísimas ocasiones que me resultó un reflejo de mis propias sensaciones! jaja… Y si te contara de teletienda alguna noche, jajaja… Muy bueno Víctor!
Saludos!
Azuldeultramar: Gracias, pero que las fotos sean una basura no lo arregla nadie ;)
Edy: Gracias por comentar por ¿primera vez? Un saludo.
Chordialonso: Gracias. ¿Quién no se ha sentido así de tonto en el agua?
la tecera apartamentos ¿lunes temprano?....me suena
Nacho, la 1, 3, y 7 son de los apartamentos miércoles por la mañana.
Publicar un comentario