14.3.13

I miss the old Terry.

Doy por sentado que la gran mayoría sabéis quién es Terry Richardson. Si no, os cuento. Es uno de los fotógrafos de moda más conocidos del mundo, que ha trabajado para firmas como Gucci o Levi´s, publicaciones como Vogue o Harper´s Bazaar y que se codea con presidentes, actores y modelos. Un tipo importante, vaya. 
El tema es que Terry, como la mayoría de grandes artistas, tuvo una infancia no demasiado normal. Sus padres se divorciaron cuando él tenía 6 años. Su padre, drogadicto y esquizofrénico, se trajinaba a una chica de 17 años. A su madre, aunque no era drogata, le gustaba meter en su casa a Jimmy Hendrix para beneficiárselo. Él, como os podéis imaginar, se tiró a las drogas y al sexo. 
Pues bien, hoy me he encontrado con un blog donde se publican las fotos nunca vistas de la vida de Terry. Aquí pongo las inofensivas, pero aviso, hay sexo explícito, guarreo del bueno y otras movidas, así que si pincháis este blog, procurad no estar en el trabajo o tener a vuestra abuela al lado.






7 comentarios:

Gabi de Maeztu dijo...

A mi este es el Terry que me gusta !!! , el natural, el espontáneo. Que luego se puso a trabajar para grandes marcas y ya no es lo mismo.... aunque entiendo que de algo hay que vivir como fotografo no ¿?

Que la gente que critica durisimamente a aquellos que realizan una campaña y cambia su estilo me pregunto si es que a ellos les cae el dinero del cielo...

Como siempre graaaaan descubrimiento :)

Víctor. dijo...

Creo que se puede hacer trabajo personal y para marcas y no por eso ser un vendido.

Me alegro que te guste "su otro" blog.

Fran dijo...

Que tal Victor!
Lo descubri hace algun tiempo por Taschen, suelo recibir con regularidad el catalogo de la editorial. Ya que comentas lo de no tener a alguien al lado, recuerdo estar en una cafeteria hojeando precisamente unas paginas en las que anunciaban sus libros y alguna que otra mirada de reojo si que notaba...jaja
No controlaba su blog, se agradece, saludos!

Víctor. dijo...

Su blog "normal" es este: http://terrysdiary.com/

Saludos, Fran.

ekaintc dijo...

Joder, vaya artista el tío... Jajaja
¡Salud Víctor!

Víctor. dijo...

Un prenda bueno, sí.

:)

S.M.G-M. dijo...

Me flipan las fotos,
totalmente deacuerdo con que el hecho de hacer grandes trabajos para marcas no implica el venderse, sino mira:

http://thesudweek.blogspot.com.es/

Un saludo

Publicar un comentario