1.5.12

Quiero #5.

Hoy es el turno del amigo Legi, de 'Ignora mis Caries'. Aunque me reí bastante cuando me mandó la lista, nunca le perdonaré que me haya hecho buscar en Google "pollas de 3 metros". He tenido que ver cosas que no creeríais. Ahora lo entenderéis. Os dejo con sus diez deseos.

1. Una casita con porche y jardín cerca del mar.

2. Usar ese jardín para hacer barbacoas con 
los amigos y seguir jodiendo a spray  
tablas nuevas de Wat Say.

3. Vivir de diseñar mi propia marca 
(Sylph & Sucubus).

4. Que todo cuanto haga en la vida lo haga 
porque me dé la gana.

5. Recibir una proposición indecente de 
Patricia Conde.

6. Jamás verme obligado a decir 
"no tengo tiempo".

7. Disfrazarme de cipote. Un cipote 
de 3 o 4 metros.

8. Viajar tanto que a mi madre no le quede 
cuello para llevar tantos collares
(siempre le traigo collares de 
los sitios que visito).

9. Tener un teletransportador.

10. Morirme por la tarde para poder haber surfeado 
por la mañana.

3 comentarios:

Fran dijo...

Victor, se te olvido añadir una ilustración para el punto 7...jajajaja Me anoto a lo del teletransportador.
¡Como me gusta esta sección!
Un saludo!

Víctor. dijo...

No me lo recuerdes, no me lo recuerdes...

Ernesto Peña dijo...

Hahahahaha, que bueno!! Salu2!

Publicar un comentario