10.5.12

Those things #22.















12 comentarios:

ekaintc dijo...

Qué grandes!!
Chicho terremoto, un mítico! jeje

Saludos!

Trashfunkel dijo...

ese CD de Samantha... Acabas de describir mi infancia en imagenes ajajajaj

Fran dijo...

Recuerdo a Sabrina en una actuación aqui en Vigo...uf!
Muy bueno, chao Victor!

Víctor. dijo...

Ekain: Me flipaba.

Trashfunkel: Y la de cualquier persona que merezca la pena.

Fran: Hubiera dado un brazo por verla en directo.

Tu Hermana dijo...

Que me gustaban los Bioman!!! te acuerdas que tenia a la azul con su moto que era un delfín por delante??

que rico estaba ese chicle de fresaaa!!

Víctor. dijo...

Creo que sólo nosotros veíamos a los Bioman.

nacho dijo...

remember!! mmm, entonces pare que las cosas estaban bastante mas definidas

ander perez de arenaza dijo...

Gran infancia! Increíble el poner todos los dias hacia la misma hora la dos y encontrarse a esa "chica explosiva" en la tele! jajaja

Mi generación vivimos el cambio de dibujos a 3D como solía decir yo... Gran fallo!!

anderap.com

Víctor. dijo...

Las mañanas de verano eran un no parar. Una seriaca detrás de otra. Qué ratos.

Ernesto Peña dijo...

Buah! buenisimas :D

Juan dijo...

Míticos Biomán, Drasik y Annika, y las pechugonas ni te cuento!
Tengo en la punta de la lengua las series de las imágenes 11 y 12, una pista más por favor!

Víctor. dijo...

:)

La 11 es 'Lupin'. La 12 'Tropical Heat'.

¡Saludos!

Publicar un comentario