29.5.12

Those things #23.





























10 comentarios:

Karramarrobila dijo...

jaja me encantan, sobretodo el jovencito Frankenstein o mejor dicho, Fronkensteen.

Superzuri dijo...

Dios, qué buenos!!!

Víctor. dijo...

A mí me flipa la cara de James Stewart en ese gif de 'Vértigo'. Me parece de lo más hipnótico.

Gabi de Maeztu dijo...

Y la cara de satisfacción de ewan en trainspotting ¿? Genial !!! :D

ekaintc dijo...

De qué peli es la segunda?

Víctor. dijo...

Los Tenenbaums.

Anónimo dijo...

cool !!!

godo

aldaitu dijo...

Muy muy buenos! Me encanta el de Peter Selers.

Fran dijo...

Estupenda la selección Victor, por decir una al vuelo...tremendo Dustin Hoffman, hace poco hicieron un remake -bastante flojo- de aquella magnifica Perros de Paja. Me encanta esta cartelera!
Saludos.

Víctor. dijo...

Pocas cosas odio más que los remakes.

Publicar un comentario