25.5.11

Estrenando skatepark en Cádiz.

Pues sí. Ya es una realidad. En Cádiz tenemos skatepark. Y con bowl y todo. Cierto es que no soy un gran aficionado al skate (salvo algunas tardes con mi amigo Nael y unos viejos Powell Peralta) pero me alegro por todos aquellos que llevaban tanto tiempo reclamándolo. Para que lo veáis, dejo un vídeo grabado por Alfonso Vázquez Sentís, amigo y artista del que ya publiqué una entrada con sus maravillosas fotos de surf y que también le da (y muy bien) al vídeo. Enhorabuena a todos. A disfrutar.

6 comentarios:

ALX dijo...

Creo que puedo decir que el Skate es mi asignatura pendiente...lástima que sea tna "doloroso" llegar a un nivel medio.
Muy bueno el clip....
Un saludooo...

Anónimo dijo...

Ultimamente están poniendo skateparks asaco, yo siempre e patinado, pero las bowls son lo que me falta...

grande el video !!!!

Fran dijo...

Yo me quede en los Sancheski setenteros. Cuando volvio a resurgir con fuerza no me llamo. Me gusta verlo eso si, opino lo que ALX, es que a estas edades eso duele mucho...jeje
Muy chulo el video.
Saludos!

Anónimo dijo...

Ey victor! tengo que matizar uno cosa: mis tablas no son viejas,son antiguas...jejeje.Un abrazo.Congratulations again!

Víctor. dijo...

ALX: Cuánta razón.

Hirukia: ¡A ver si les da por las piscinas de olas!

Fran: ¡Míticos Sancheski!

Anónimo (Nael): ¡Son viejunas con encanto!

¡Gracias a todos por pasar. Da alegría ver comentarios!

Anónimo dijo...

no se en que sitio esta m lo podrias comentar

Publicar un comentario