6.5.11

Those things #4.















6 comentarios:

ALX dijo...

Donde coño he visto yo la del nene cortándose el pelo????....el resto geniales desde el Dr. Banner hasta "garganta Profunda" y la de la Andrews no tiene precio...me encanta esta s ección....
Un saludooo...

Fran dijo...

Que bueno Victor!!! Muy acertada, si señor. Ferrigno no ganaba para camisas. Eso si, no os paseis con mi querida Andrews, si, ya se, esta considerada una de las pelis mas cursis que hay, pero a mi me gusta, cosas que pasan...jajajaja!!!

letiteca dijo...

apoyo a Fran!!! qué sería de nosotros sin Sonrisas y lágrimas, Mary Poppins... auténticas fuentes de sabiduría popular, o si no que levante la mano quien nunca haya cantado de "don es trato de varón" o "chimchiminí"
Pero de esta selección sin duda me quedo con el Príncipe de Zamunda, esa trama es que me sedujo de principio a fin.

Fran dijo...

Gracias por el apoyo moral Leti...jeje

Víctor. dijo...

A mí, sin embargo, Julie Andrews me pone malo.

ALX dijo...

....si hasta en Cortina Rasgada parecía que de un momento a otro se iba a poner a cantar lo de "Supercalifragilksfdkjsjsjwjqojgfgjjk...."
ajjajajjajajajja
Un salludooo...

Publicar un comentario