5.5.11

Los 10 surfistas más fotogénicos.

Ayer apareció en la edición digital de Surfer Mag, una lista del mítico fotógrafo de surf Art Brewer con los que para él son los 10 surfistas más fotogénicos de la historia. No sé qué criterio habrá usado, pero como ya pasó con el post de los 10 surfistas más estilosos, me sobran unos y me faltan otros.

10. Bill Hamilton.

9. Gerry López.

8. Barry Kanaiaupuni.

7. Joey Cabell.

6. Nat Young.

5. Wayne Lynch.

4. Tom Curren.

3. Tom Carroll.

2. Joel Tudor.

1. Kelly Slater.

11 comentarios:

Fran dijo...

Hummm..., no se. Me resultan mas fotogenicas las olas...jejeje

Víctor. dijo...

¡Ya te digo!

Betty Spagetti dijo...

el Kelly Slater esta metido en to los embolaos no? q tio jejejeje

Víctor. dijo...

No falta en una lista. Un pesao...

Miguel Panadero dijo...

Aunque esto de las listas es complicado. Me gusta que esté Tudor.
Saludos

EKTphoto dijo...

El calvo está por todas partes. Hoy se reunía con el Dalai Lama, según puso en facebook...

Víctor. dijo...

Miguel, totalmente de acuerdo.

EKT, lo que le faltaba...

Gracias!

Miguel Angel Cruz dijo...

...si amplias a 11, acuérdate de Mickey Dora...

Víctor. dijo...

Se quita a Bill Hamilton y ya queda hueco para Dora.

Fer L.A. dijo...

Cualquier buena maniobra en una ola bonita queda fotogénica... Pero bueno, la idea de que salgan Tudor y Carroll me gusta...

Toddy dijo...

The Bill Hamilton/ Art Brewer combo gets me every time. I am always astounded at how well Brewer nails the hydrodynamics while Hamilton maintains perfect weight.

"El proyecto de ley Hamilton / Arte combinado Brewer me pone cada vez. Siempre estoy asombrado de lo bien que Brewer las uñas de la hidrodinámica, mientras que Hamilton mantiene el peso ideal."

Publicar un comentario